lunes, julio 13

Incierto futuro, lejano pasado...


La incertidumbre del futuro no me deja expresar el miedo que siento...
Las cadenas llenas de veneno que inundan mi vida diaria no me dejan seguir...
No se si es por mí o por todo lo que me rodea por lo que no logro dejar escapar estas letras que tanto me ayudaron a vaciar mi alma de dolor.

Lo que tengo claro es que no me olvido del lugar donde tantas lágrimas derramé...

Mi situación actual no es mucho mejor desde que nos vimos la última vez.
Familiarmente hablando todo es un torbellino de palabras confusas y sentimientos contrariados enormemente destrozados. Nada tiene sentido sin la verdad por delante.
Duelen mucho las bofetadas, pero más duelen las palabras... Aunque se que algunos pensarán que más valen dos bofetadas a tiempo...

Tengo miedo al ocaso del verano.
Tengo miedo a perder la poca felicidad que siento cada día al despertar, porque por poca que sea la que siento, me inunda cada amanecer.
Dicen que cuando tienes poco, lo valoras como si fuese lo que más. Y ahora se lo que es valorar lo escaso...

Me pongo a pensar, como suelo acostumbrar, y me doy cuenta de que lo he perdido todo...
He perdido todo mi pasado por arriesgar un nuevo futuro.

Espero que el Otoño me traiga el anhelo de todo cuanto deseé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo aqui.....

EL ÚLTIMO EN LLEGAR dijo...

hay momentos en la vida en los que uno se siente solo, aquellos en que ni la gente que tienes más cerca físicamente se dan cuenta de como te sientes, pero siempre hay alguien que con una simple mirada advierte la profunda tristeza que uno puede sentir en su interior.
La conclusión que yo saco en eso momentos es que hay que aferrarse a ese cruce de miradas y dejar que esa persona te haga resurgir y te haga olvidar los momentos difíciles.
La decisión final está por llegar, tan sólo hay que ser valiente y dar el paso hacia delante y no mirar para atrás ni para dar impulso.
Un abrazo muy fuerte de quien siempre te habla muy claro aunque sea la primera vez que te escribo en este blog.

Yue dijo...

Me encantaría saber quien es EL ULTIMO EN LLEGAR....