martes, septiembre 1

Hasta Siempre!


A los pies de un verano que intenta marcharse me derrumbo una vez mas ante las palabras que recorren mis pensamientos.

Voy a abandonar.
Mis pensamientos no van a ser plasmados nunca más en el lugar donde tantas lágrimas derramé.
Y la razón... La razón no es otra que el dolor que hacerlo me ha causado.
Reviví en muchas ocasiones, solo desahogándome en un rincón donde nadie antes me veía... pero ahora es como ponerse a llorar en mitad de la calle.
Ya no tengo intimidad para contar mis cosas.
Ahora mis pensamientos causan dolor.
Mis incertidumbres derrumbaron alguna que otra muralla...
Digamos que las palabras que mis envenenados dedos escribieron me han hecho la vida aún más difícil...
Y como todos los que leyeron alguna vez este diario, comprenderán que no es precisamente lo que necesito.

Ya era la oveja negra, y ahora, por culpa de mis sentimientos, lo soy aún más.
Pero no me importa lo que puedan pensar algunas personas.
Lo que he dicho, lo que he pensado, lo que he hecho, lo que amo, a quien amo, de quien recelo o de quien no... ES MI VIDA. Y solo es mía.
Por todo eso voy a seguir luchando, así me cueste llorar lágrimas de sangre.
Quiero ser feliz, y se que algún día lo conseguiré.

Guerras mayores se han ganado... Y yo solo quiero ganar la mía. Con sus derrotas correspondientes, pero algún día espero sonreír sin el peso del pasado.

Me quedo con muchas cosas que contar, con muchas emociones que compartir...
Pero me siento tan cohibido... que ya no puedo derramarme en estas páginas.

Páginas que no cerraré nunca, por si algún día no puedo resistir las ganas de gritar. Aunque espero que ese día no llegue nunca, y solucionar todos y cada uno de los problemas que abarcan mi vida.

MIL GRACIAS a todas las personas que de algun que otro modo estuvieron aquí brindándome un hombro en el que apoyarme, o simplemente dedicándo unas palabras de apoyo incondicional.

Tan solo por leer...
Tan solo por comprender...
Gracias a todas esas personas que lloraron a mi lado en aquellos momentos en los que respirar se hacía dificil...

GRACIAS!!!
HASTA SIEMPRE!

4 comentarios:

Sigo aquí! dijo...

Te quiero mucho. Siempre estaré a tu lado.

EL ÚLTIMO EN LLEGAR dijo...

hay momentos q uno se siente ignorado, como aquellas veces que parece que le estás hablando a una pared.
Es de la forma que me siento después de haberte escrito y ver que de nada sirve, que sigues en tus trece de hundirte en el fango cuando hay otras miles de cosas en la vida que merecen la pena como es la persona que tienes al lado, como ese bicho de pelo rizado q no para ni durmiendo y tanta gente más que tienes al lado y que te apoya al 100%.
Basta ya de hundirte más y más tal y como desean verte algunas personas!
La condición de uno no es algo a elegir, sino que se nace con ello.Quien no quiera aceptarlo y te dé de lado nunca apreciará lo bueno que tienes por dar.

Esta mañana al despertar he visto en el cielo un pequeño claro.Ese claro levanta un poco la losa que algunos llevamos en el pecho.
¡SÓPLALE A LAS NUBES!

Un abrazo enorme

Uke17 dijo...

Hola...es una lastima que haya encontrado este blog en estas circunstancias...Solo puedo decirte que se cae mil veces en la vida, mil mas se golpea y no hay boton de reset, ni pausa, ni nada...no sirve gritar:"paren el mundo que me quiero bajar" pero si sirve gritar!! La vida no es buena (en el sentido de que no siempre va de acuerdo a nuestros deseos) pero es buena cuando sabemos exprimirla al maximo. ¿te sientes solo? vinimos al mundo solos, ¿Te dejaron? a todos nos dejan en algun momento, ¿te rompieron el corazon? eso es lo elemental de la cotidianeidad. Visitame, quizas pueda servir de refugio y consuelo, amistad toda la que quieras.. http://cieloenelinfierno.wordpress.com
te daras cuenta de que no estas solo, de que eres unico y al mismo tiempo no eres el unico...y escribir es la mejor forma de desahogo que puede existir porq en ella se expresa fielmente lo que la mente piensa y siente.. no la dejes...aferrate a la escritura... es hermoso..

EL ÚLTIMO EN LLEGAR dijo...

Una vez sopladas las nubes y con el cielo casi despejado por tu parte.....¿ no podrías retomar tu andadura por estos mares?una opinión....