lunes, mayo 4

Tarde...


Tengo tantas cosas que decir, que mis dedos no son capaces de descubrir lo que mis dedos quieren expresar.
He llegado al punto en el que me da absolutamente igual lo que mis palabras puedan llegar a decir.

El cúmulo es tan grande que no puedo explicarlo. Necesito estar solo.
Solo como siempre lo he estado.
Con esa amiga abandonada llamada Soledad.

Porque me pregunto día a día de que me sirve luchar. Si cada paso que arriesgo, o cada paso que doy seguro no sirve de nada...
Sigo siendo el mismo... La misma persona insignificante a la que todo el mudno deja de lado... La misma persona... El mismo de simpre... El que no tiene nada divertido que aportar a los demas..
El que aburre con su problemas...
El que intenta dar pena con sus historias...

Ha llegado el punto en el que paso hasta de mí.




Me da igual todo!!!!!!!!!!!!!!!!



Y lo peor de todo es que no tengo un puto cigarro que echarme a la boca, y ya hasta fumo estos putos cigarros de vainilla...
Porque esta crisis me esta dejando sin nada...

En que mal día regresé de aquel Oviedo desnudo... En que mal día decidí crecer...
Mi alma se ha quedado pequeña y mi cuerpo sigue creciendo....

Como puedo parar este sentimiento que cada día me mata más?

Soy escalvo de una vida que no quiero vivir...
Soy vagabundo de unos sentimientos tardemente encontrados...

No quiero vivir así...

Por favor si existe un dios que me lo quite todo y me de la oportunidad de volver a nacer con esta cabeza...


Por favor...


Quiero dormir....
Quiero soñar...
Quiero descansar...

Quiero despertarme con otra vida...

2 comentarios:

xeniyue dijo...

Mira esto:

http://www.filefactory.com/file/agfh190/n/La_mosca_wmv

Anónimo dijo...

no sabes cuanto me duele leer lo k escribes, me rompe le alma en pedazitos muy chicos, pero nos eocmo ayudarte sin tan solo kisieras hablar conmigo como antes lo haciamos creo k estamos perdiendo ya hasta la mistad k un dia nos unio...