lunes, mayo 25

Reunificación de problemas


En esta noche de verano anticipado las lágrimas me sorprenden una vez más.
Se adueñan de mi cara sin querer, resbalan casi sin darme cuenta... sin pedir el adecuado permiso para salir.
Así sin más...

Tengo el cerebro cocido de tanto pensar...
Las ilusiones están agotadas de tanto usarse...
Y el terrorífico ruido del silencio vuelve a mi hogar, un domingo más...

El sabor de una semana hermosa aún me acompaña, aun sabiendo que el dolor será mas fuerte mañana.
Y es que ya no se si me ahogo por este estúpido polen que lo inunda todo, o por la ansiedad que me petrifica el alma.

Últimamente me dedicaba a vivir, como siempre... Rezagado en ilusiones o esperanzas a que todo pase, de la forma más agradable posible.
Pero ya no hay esperanzas...
Ya no hay ilusiones...

Ahora recuerdo con nostalgia cuando solo me preocupaba el amor...
Que sencillo parece desde este momento que los único problemas que me abordaran fuesen por amor...

Los bancos se me echan encima, y ninguno de ellos puede ayudarme...
No se si he malgastado, derrochado o simplemente gastado más de la cuenta...
Solo se que llevo ya casi dos años con menos de lo justo, y este barco se hunde.
Solo queda un tripulante... y no logro encontrar un puerto seguro donde atracar.
No veo la solución a mis problemas.
Esta vez no consigo hallarla...

Doy gracias al menos de tener aún un techo bajo el que dormir, aunque no se por cuanto tiempo.
Doy gracias por conservar un puesto de trabajo, de sueldo bajo, pero gratificante cuando llegan los primeros días de cada mes. Aunque no vea un mísero euro pasar por mi mano, pues los bancos se lo llevan todo.

Ojala pudiese volver el tiempo atrás y hacer las cosas de otra forma.
De una forma más sensata.
Pero da igual arrepentirse ahora... pues siempre están ahí esas personas que te recuerdan cada día los fallos que has cometido. Una y otra vez, sin descanso.

No se como, pero tengo que salir de esto... Y en el fondo hay algo que me dice que lo voy a conseguir. Solo espero no equivocarme.
El próximo martes obtendré una respuesta bancaria muy importante, quizá la solución a muchos de mis problemas. O quizás el apocalipsis de todos ellos...

De momento no puedo hacer nada, solo esperar que llegue ese día.

Después retomaré mi camino, siempre hacia adelante.

No hay comentarios: