lunes, abril 20

Sobreviviré...


La ansiedad no siempre es mala.

Es una emoción común, junto con el miedo, la ira, tristeza o felicidad, y tiene una función muy importante relacionada con la supervivencia...


Sobrevivir...
¿Cómo puedo sobrevivir?
¿Qué puedo hacer para aferrarme a esta vida a la que ya no le quedan ganas de vivir?

Estoy ebrio de tanta nostalgia...
Ebrio de olvido...
Por las mismas heridas por las que cayó mi corazón.

No te soporto Soledad...
No te aguanto ni una noche más.

Es este olvido el que mata, el que me deja sin nada...

No me quedan risas para dar, no puedo volver a aprender a ilusionarme.
La vida me esta dando la espalda... y como duele...

Tengo que escribir de nuevo el guión de mi vida, deshaciéndome de todo aquello que no puedo permitirme.
Tengo que borrar todas esas cosas que sobran en mi presente... sin deshacerme del pasado.
Tengo que sobrevivir...

Y lo intento.
La familia, los bancos y aquellos sentimientos con los que nací no me van a detener.

Si quieren mi dinero lo daré, aunque las telarañas en mis bolsillos suelen ser más comunes.
Pero nunca entregaré mi alma.

Seguiré siendo yo aunque me cueste la vida.


No puedo negar que ando perdido.
No se como actuar, ni como levantarme al día siguiente... Pues cualquier día abriré el armario y no tendré sonrisa que ponerme...
Se van gastando de tanto lavarse con lejía...
Y aquella personalidad que solía vestir... se destiñó con un lavado a color.
No se donde encontré esta mirada perdida que se ha colado en mis cajones, y cada día me viste apagándome el corazón.
Y es que hace tiempo que ha dejado de vivir, mi corazón que ya no sabe donde huir...

Debo sobrevivir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué fotos más asquerosas, madre mía, te tendrían que denunciar, de hecho voy a mirar cómo hacerlo.