
La soledad ha vuelto a despertar mis desvelados sueños...
Son cerca de las 4 de la mañana, y cansado de dar vueltas sobre el mismo colchón vacío, he optado por fumarme un cigarrillo,... y de paso escribir lo que pienso.
Ahora mismo, sinceramente, me gustaría que fuese sábado. Tener un buen bolsillo lleno de billetes de 50 y abrir el paso a una noche desenfrenadamente gastosa.
Fumar Marlboro y repetir.
Me bebería el mejor whisky del lugar donde me encontrase.
Bailaría toda la noche, hasta que el amanecer me despertase de este momento que concibo como sueño.
O tal vez viajaría... No se donde estaría fijado mi destino, pero... que más da. Lo único que mi loca cabeza buscaría es salir de este espacio que sigue torturándome.
Acariciar los kilómetros que recorrería velozmente, escuchando canciones profundas de algún álbum perdido.
Visualizar momentos suprimidos de una carretera sin nombre, de una gasolinera abandonada en mi corazón, de aquel bar de carretera donde nunca supe parar.
Recuperar en una sola noche todo lo que ansío encontrar...
Viajar...
O tal vez volar...
Escalar los peldaños que me llevan a dormir, pero mucho más arriba. Lejos de las voces concienzudas que no me dejan vivir. Sobrepasando las nubes y gritar... Gritar... Gritar... GRITAR!
Lo haría todo... Todo menos lo que hago, dar vueltas sobre el mismo colchón vacío...
Se que lo malo está acabando, porque poco a poco veo la luz que busco desesperadamente.
Lo que antes era lo peor, ya no es tan malo. Y lo que era bueno, ahora va siendo cada vez mejor.
Quiero pensar en positivo. Y poco a poco lo voy consiguiendo. A pesar de ciertas cosas que no quiero nombrar, porque tan solo de acordarme deseo morir.
Y ya lo pensé... Ya me vino a la cabeza mi pequeña Luz...
¿Que voy a hacer sin ella? Si cada paso que doy la llevo en el alma...
Si cada despertar se me viene el mundo encima al acordarme de ella...
No puedo vivir sin ella...
No se hacerlo...
La vida aun no me ha enseñado el modo de hacerlo...
Cada paso que doy la llevo clavada,... me duele ser así.
Me duele separarme de ella por haber escuchado tarde la voz de mi corazón.
Me queda en el vientre un trozo de magia... Luz y otro cuerpo de miedo y ansia... Por ese amor que ya se fue, por otro nuevo que vendrá, por tí.
Por mí... guardaré mi libertad.
1 comentario:
La verdad no se que decirte, llevo tiempo intentando ayudarte; pero la verdad es que no se si es porque no sirvo para ayudar a las personas, o porque la ayuda que te ofrezco no te sirve. Por si sirve de algo, cada vez que te veo mal, o pienso en lo malo de tu vida, se me encoge el corazon. Ten por seguro que si en mi mano estuviera tu felicidad, mano no tendria(y mira que la mano para mi....). Mi amigo, mi hermano, que decirte, que desearia que mis ojos, te vieran feliz. "Si una persona no quiere ser ayudada, no se puede hacer nada por ella".Por favor, dejate ayudar.
Ojala recuperes una pizca de ilusion de cuando eramos jovenes,y haciamos esos viajes y todas las locuras que cometiamos; tb es bonito recordarlo, pero tb es bonito crear nuevos recuerdos. Espero que lo dicho aqui no te haga daño, pues es lo ultimo q desearia.
UN BESO ANA
UN BESO
Publicar un comentario