sábado, julio 26

El principio del fin


Acabo de comer... pero tengo un gran vacío en el estómago.


Se han ido las dos... y no se cuando volverán, ni siquiera se si lo harán.


De sobra se que no es lo que quería, por muchas veces que lo haya gritado a los cuatro vientos... No es lo que quería, no así...



Ayer lancé al viento un ultimátum sobre "higiene" que entró por sus oídos como agua de piscina corrompida. No tuvo ningún problema para deshacerse de mis palabras como si de algo absurdo se tratase, como si mis palabras no significaran nada para ella...


La lucha ha comenzado... La verdadera guerra ha empezado.


Esta noche casi no he podido dormir, algo me decía que sería capaz de irse... Pero ¿por qué me siento culpable? Se que no debería sentirme así, pero mi conciencia no encuentra otro significado.

Hoy necesito llorar, creo que es la mejor forma para librarme de este sentimiento de culpabilidad.

No se como llegaré a la noche, no se como pasaré las ocho horas de trabajo que me esperan, no se cuantas vueltas le daré a la cabeza... Pero lo que si tengo claro es que no voy a ceder, no esta vez... Así me sangren los labios de tanto morderme.

Hoy es uno de esos días en los que cogería el coche sin rumbo fijo...

Hoy también es uno de esos días en los que necesito de tí, mamá. No sabes como agradecería ahora uno de esos sabios consejos que tu siempre encontrabas para regalarme. Recuerdo como, bajo tus gafas empañadas, tu mirada me ofrecía siempre el consuelo que mi alma necesitaba.

Te necesito tanto...


Por otro lado pienso que ha llegado la hora de que mi familia sepa la verdad... También necesito de ellos, aunque lo único que recibiré serán palabras malsonantes dándome la espalda a esta decisión mía.

No me importa, porque tampoco nunca han sabido hacerme sentir bien con nada de lo que hago...

Siempre están ahí, sobre todo cuando tropiezo, y no precisamente para ayudarme a levantarme...

No me importa... Se que estoy solo en esto, y solo voy a terminarlo.

La recompensa merecerá la pena... Algún día no muy lejano seré feliz contigo.

1 comentario:

xeniyue dijo...

Hechiceras sutil forma hablar. Las invitadas no gratas llegaron ayer
y juro que mas de un llaga en la lengua me costó no hablar, esa hechizera me esta dando dolor de cabeza aunque se que el mejor elixir eres tu.

Como diria Lorca no el poeta si no el cantante "serpiente con tacon, bueno, chanclas.".

El orgullo no deja de ser un sentimiento que la gente tiende a dejar influir mas en su corazón cuando es un sentimiento tan claro como el miedo. Es lo mas normal del mundo, tu sol, tu niña, se habia ido hasta ahora no has estado mas de un dia separado de ella. Aunque tienes razón aquella noche fué especial, estabamos preocupados porque no sabiamos si lo que iba a pasar el dia siguiente, pero aun asi fué muy magico no teniamos nada que nos echara hacia atras, fue especial.