lunes, junio 30

La crisis de los campeones!


Hoy ha sido un día duro...

Mientras la mayoría de los españoles se lo estaban pasando de escándalo haciendo los preparativos para la victoria de España en la Eurocopa... algunos trabajamos... y pagamos las consecuencias de este particular día festivo.

Trabajo en una gasolinera (supermercado) en un pequeño pueblo del sur, único establecimiento que abre los domingos en el lugar... O lo que es lo mismo.... Caos total ante MILES de clientes supercontentos y superamabilísimos ayudándote a que tu jornada laboral sea de lo más cómoda posible (viva la ironía). Estoy muerto!!!!

Creo que nunca voy a entender el fanatismo que tiene la mayoría del pais por el fútbol...

¿Alguien ha hablado recientemente de crisis? Los bares a rebosar, pantallas de cine en las plazas, barras de bar en todas las esquinas con cientos de botellines vaciós, cohetes como si de las fiestas del pueblo se tratase o mejor que eso!... De verdad... ¿Dónde está la crisis? Yo solo la veo cada vez que abro el frigorífico de mi casa...

Aunque siendo sincero, me hubiese gustado vivirlo en una de esas barras de bar con algunos de mis amigos. Aunque no me guste el fútbol, la fiesta y la alegría si que me gustan!


He acabado un poco harto de la humanidad hoy... Así que mañana me tomaré el día de descanso... Mientras pueda seguir sacándole partido a mi recuperación... Me operaron de una hernia discal hace 4 meses y aun ando algo fastidiado cuando me esfuerzo.


Quizá el día de mañana pase sin pena ni gloria, como muchos de los dias que he pasado en casa sin hacer NADA. Pero esos dias también se agradecen... Para no variar limpiaré el polvo y fregaré los suelos... porque falta hace... Mi "mujer" no piensa lo mismo. Bueno, es más lista que yo... espera a que yo lo haga mientras ella se chupa todas las series de Cuatro.


Ando un poco quemado, para no variar, ultimamente. No paro de pensar en las consecuencias que traerá el divorcio. Lo que más me preocupa es mi hija. Ella no tiene la culpa de que su padre sea un desastre y su madre una autentica vividora...


Hace unos dias pensé que el día que me divorciara mi hija vendría conmigo, puesto que las atenciones que recibe de su madre son las justas... No es que no la quiera pero todo el mundo sabe cuales son las necesidades de una niña de trece meses. Y hay ciertas cosas que deben de hacerse si o sí... Es lo que más me entristece... Que por un fallo mío, por no haber podido controlar mis sentimientos, la educación de una personita se valla al carajo. Pero lo que más me duele es que su madre no sepa ver la diferencia.


La vida es complicada, pero por si no lo fuera... ya estamos nosotros para complicarnosla más. Menos mal que tengo un gran apoyo, mi novio me entiende... Vale, reconozco que no es la persona más elocuente en la que basarme, pero si él no estuviese a mi lado creo que acabaría volviendome loco. Desde que llegó a mi vida he descubierto el verdadero significado del amor y la amistad. Ahora se que mi corazón está en buenas manos.


Yo solo quiero ser feliz y que nadie sufra con mi felicidad.

2 comentarios:

xeniyue dijo...

Me parece el titulo mas acertado que se te podria haber ocurrido, vivimos en una sociedad en la que a la gente le encanta darse un do de pecho en la barra del bar e invitar al cobrador del frac que le sigue a una cerveza. No podemos nada pero para todo tenemos, contradictorio pero es lo que yo estoy viendo y como tu dices estamos en crisis pero los bares estan llenos y las neveras vacias...o eso dicen.
Ha ganado el España que alegria si nos dicen esto el año pasado cuando la gente calumniaba sobre la selección no no lo creeemos, pero ha ganado, tendremos que sacar la bandera de España que te comprastes en la feria medio borracho y ponerte la camiseta de la selección que regalaban con el pack de doce yogourt multisabor de danone, por si fuera poco interrumpieramos las calles, dejaremos sordos a los vecinos con nuestras bocinas, y todo esto lo merece porque ha ganado el España... Esto me recuerda a hace unos años con el formula uno, a nadie le gustaba y fue ganar el mundial y todo el mundo tenia camisetas de Asturias y de Renault.
Que viva España, por lo menos nos podemos casar aqui, algo bueno tenia que tener.

Anónimo dijo...

mucho dinero.