lunes, junio 30

Soledad Compartida


No puedo creer que esté haciendo esto... ¡Un blogs!
Durante varios meses de mi vida he visto como muchos amigos, conocidos o personajes de televisión escribían su vida en un... ¿Diario cibernético? Creo que viene a ser esto...
Nunca pensé en crear uno para depositar mis pensamientos, pero bueno... aquí estoy iniciando "algo" que no se muy bien como llamar.

Todo el mundo necesita de la soledad. Siempre hay algún momento en nuestras vidas en que nos echamos de menos... Si, joder... Yo me echo de menos con mucha frecuencia, aunque suene algo narcisista, es la realidad.
Echo de menos hablar conmigo mismo, analizar mi vida desde mi propio punto de vista, y no desde el punto de vista de los demas, que es a lo que estamos acostumbrados.
Sentarme delante del ordenador escuchando música con un kacharrito fresco hace que me sienta bien, aunque no siempre, claro está, hay momentos en los que me siento bastante mal... por circunstancias de mi vida, algo que mis pensamientos irán descubriendo en este... "proyecto".
Todo el que me conoce sabe de sobra que me gusta estar solo. Pero esta soledad a veces me ahoga...

En estos momentos nunca llego a conclusiones firmes que me hagan vivir con facilidad, pero no puedo negar que me gusta comerme la cabeza, dándole vueltas a los problemas del día a día.
Es cuando me doy cuenta de lo mucho que quiero a quienes quiero. Tambien reacciono contra las personas que odio y contra las que estoy empezando a odiar... por mucho que me duela. No me gusta tener enemigos, y mucho menos cuando esos enemigos han sido amigos.

Esto es lo que quiero hacer aquí... hablar con mi soledad. Y que quede constancia de ello en algún lugar, no valla a ser que me pase algo y nadie sepa por donde ando...
Intentaré pensar en voz alta, y si alguien quiere compartir su soledad, dejando aquí sus comentarios, será bienvenido.

1 comentario:

xeniyue dijo...

Me quedo perplejo al leer estas palabras, ahora digo yo como tu... "Nunca pensé en crear uno para depositar mis pensamientos" pero con una variacion y es que Nunca pense que podria leer un blog con un autor como tu.

La soledad es lo peor y lo mejor que nos puede pasar, a veces nos tortura y otras la necesitamos. En pequeñas cantidades todo esta bien, todos necesitamos un pequeño rinconcito donde poder contar todo lo que se nos pasa por la cabeza cuando estamos solos y tener nuestro pequeño monologo, aquel monologo que no se nos ocurre o no nos apetece contar cuando hay alguien delante.
Me encanta la idea de este "proyecto" como tu dices.